Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física? 

¡Sí! Tenemos un showroom en Cupey. Lo mejor de todo, ¡tiene área de lectura! Puedes visitarnos, disfrutar de la selección exquisita de libros que tenemos y hacer tus compras con calma. 

¿Es necesario hacer cita para visitarles? 

No, no es necesario. Puedes llegarle sin cita y en cualquier momento de martes a sábado de 10am a 5pm. 

¿Qué métodos de pagos tienen? 

Tarjetas de Crédito, Apple Pay, Venmo, Paypal, Google Pay, Meta Pay,  ATH Móvil, Efectivo y Shop Pay. 

¿Cómo pago con ATH Móvil?

Cuando vayas a finalizar tu compra, selecciona ATH Móvil en la lista de métodos de pago. Al completar la orden, accede a la aplicación de ATH Móvil y selecciona la opción de pagar a una persona. Envía la cantidad total de tu compra al 787-225-8114 (Lourdes Solórzano). Favor añadir su número de orden en las notas. 

De no recibir su pago dentro de 48 horas, su orden será cancelada y recibirá una notificación por correo electrónico.

¿Qué es Shop Pay?

Es una opción para pagar tu orden en cuatro (4) plazos sin intereses. El único requisito (que lo establece el mismo sistema) para poder usar esta opción es que tu compra sea mayor de $50.

¿Qué alternativas tengo para retirar mis libros?

Si ordenas online, puedes recoger los libros en el horario de la tienda o en algún POP UP que vayamos a participar (la opción solo estará disponible cuando tengamos eventos agendados). Ambas opciones son libres de costo. 

Si vas a recoger los libros al showroom, recuerda que estamos de martes a sábado de 10am - 5pm. Puedes llamarnos y te lo llevamos al carro. También puedes bajarte y curiosear entre otros títulos, seguro que encuentras alguna joyita más. 

¿También hacen envíos? 

Sí, ofrecemos envíos por correo en Puerto Rico y Estados Unidos a través de USPS. 

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar por correo?

Sabemos que quieres los libros de una. Así que trabajamos tu orden lo más rápido posible. Desde que la completas hasta que la llevamos al correo pueden pasar entre 1 a 4 días. Una vez en el correo, se demorará entre 3 y 15 días laborables en llegar a su destino, dependiendo de la tarifa seleccionada. 

El estimado de días lo establece el mismo sistema de correos. Por lo que Leo Leo Libros no se responsabiliza por los retrasos ni la logística del correo. 

Asegúrese de confirmar que su dirección de envío está correcta. Si hay un error en la dirección, el correo nos devolverá sus libros y se aplicará un cargo por los costos de reenviarle el pedido. 

Si mi compra viene por correo, ¿cómo puedo saber el status?

Una vez su pedido sea preparado (1 a 4 días), recibirá un correo electrónico con el número de rastreo. 

Si no encuentras el mensaje en tu buzón, búscalo entre tus mensajes "Spam". 

¿Cuándo y cómo utilizo un código de descuento o una tarjeta de regalo?

Si tienes un código de descuento o una tarjeta de regalo, la puedes usar cuando quieras. Solo uno por compra, la página no te permitirá usar ambas a la vez. 

Puedes usarlo en tus compras en nuestro SHOWROOM, en los POP UPs o a través de la tienda online. 

Si los vas usar en tu compra online, cuando ya estés haciendo el checkout habrá un encasillado para poner el código de descuento o el número de tu GIFT CARD. Una vez lo ingreses, el código se aplicará automáticamente a la orden. Para completar tu pedido tendrás que cancelar cualquier balance que quede pendiente. 

Déjate sorprender